Fundación AGH

Academia en África

La Fundación AGH se creó en 2001 como fundación sin ánimo de lucro, con fines de interés general, de iniciativa privada y naturaleza permanente.
Entre sus principales objetivos esta la educación tanto en España como en el extranjero, la salud principalmente en los países en vías de desarrollo y el medio ambiente.
Desde el 2001 se ha llevado a cabo el proyecto de la construcción de la escuela Secundaria Anna Gamazo, con el objetivo de brindar a los jóvenes que terminan la escuela básica la posibilidad de continuar estudiando y, así beneficiarse ellos y la población en un mejor nivel educacional que repercuta en mejorar la calidad de vida de la zona. La Fundación Renta 4 ha colaborado en becas para dicha escuela así como becas a la universidad.

La fundación Renta 4 también ha colaborado en la subida del agua a la escuela, a cavar la zanja, el pozo y en la compra de todos los materiales.

La Fundación Renta 4 colabora con AGH desde el 2009