Fundación Entreculturas

La Fundación Entreculturas trabaja mediante proyectos y programas que tienen como objetivo impulsar y promover iniciativas para el desarrollo integral de los sectores más desfavorecidos.

Fundación Entreculturas

Programas de formación y educación

Apoya iniciativas para el desarrollo de la vida social y laboral, así como la participación democrática de todas las personas, facilitar la cobertura educativa, dotación escolar, formación de docentes, formación técnica, educación a distancia y educación para la paz.

La Fundación Renta 4, colabora en el emprendimeinto y formación laboral para mujeres y jóvenes desplazados en Kivu Norte ( República Democrática del Congo).

La Fundación Renta 4 colabora con Entreculturas desde 2008

www.entreculturas.org

Cómo colaborar

Para colaborar póngase en contacto con su asesor de Renta 4 Banco o llame al teléfono 91 384 85 00.