Sobre Renta 4

La Fundación Renta 4 apoya a la Fundación Numen y su proyecto Bucaneros

Hoy presentamos a la Fundación Numen, una institución que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis y daño cerebral, ayudar a sus familias facilitándoles información, experiencia profesional y apoyo; además de concienciar a la sociedad de la importancia de este colectivo.

Entre todas las labores de Numen, el Proyecto “Bucaneros”, respaldado por la Fundación Renta 4, es una de las acciones más importantes. Se trata de programa de fisioterapia gracias al cual los 83 niños y adultos que acuden cada día a la Fundación Numen y reciben sesiones de estimulación multisensorial en el agua, uniendo dos terapias de vital importancia para las personas con parálisis cerebral: la hidroterapia y la estimulación.

Estas sesiones se realizan de lunes a viernes desde las 9:30 h. en la unidad de terapia acuática, la cual es totalmente accesible y cuenta con los últimos avances tecnológicos y de estimulación. Este espacio es uno de los favoritos de los chicos ya que, dentro del agua, y fuera de su inseparable silla de ruedas, se sienten libres.

Lidera el proyecto un fisioterapeuta especializado en el medio acuático que trabaja de manera coordinada con el resto de los profesionales del centro, así como con las familias.

“Bucaneros es uno de nuestros proyectos estrella ya que aúna fisioterapia y estimulación multisensorial en un espacio tan fascinante y divertido para nuestros chicos, que la terapia deja de ser trabajo para ser juego. Lo que hace que sea un paréntesis en su cargada agenda de terapias.”, nos cuenta Concha Vereterra, gerente de Numen.

“El apoyo de Fundación Renta 4 supone para nosotros una importantísima ayuda económica, pero también, y quizás más importante, nos hace sentirnos muy orgullosos que una entidad como Renta 4 y su equipo humano hayan confiado en Numen y en nuestro trabajo. Millones de gracias por hacerlo posible”, agradecen desde la Fundación.

Desde la Fundación Renta 4 seguiremos trabajando y apoyando a los sectores más desfavorecidos de la sociedad y continuaremos escuchando las propuestas de los empleados de Renta 4 para buscar siempre proyectos solidarios que sumen.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es

El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.