Sobre Renta 4

Renta 4 Banco renueva su apoyo al Festival de Granada por todo lo alto

Renta 4 Banco

Renta 4

Tras diez años de colaboración, Renta 4 Banco y la oficina de Granada vuelven a participar en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada en su 71º Edición. Este año se celebrará del 13 de junio al 10 de julio de 2022 y como novedad, además del patrocinio, la Fundación Renta 4, en el marco de su compromiso con la educación, colabora también con la Academia Barroca del Festival de Granada 2022 y los Cursos Internacionales Manuel de Falla.

"Desde Renta 4 Banco Granada nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar, un año más, con el Festival de Granada. Ya llevamos casi una década de estrecha colaboración lo que nos hace sentirnos muy satisfechos de participar en un evento cultural de primer nivel, en el mágico escenario de La Alhambra, algo muy valorado por nuestros clientes. Este año, además, gracias a la Fundación Renta 4, participamos igualmente con los Cursos Internacionales Manuel de Falla, que organiza el Festival en colaboración con la UGR y constituyen la vertiente pedagógica del evento, ofreciendo enseñanzas de alto nivel a los participantes. En definitiva, es una cita importante en el calendario cultural en la que la presencia de Renta 4 Banco es ya una tradición", comenta Carlos Bocanegra, director de Renta 4 Banco en Granada (en la imagen).

La Academia Barroca del Festival de Granada es un proyecto de alta formación cuyo objetivo es enriquecer el currículum artístico y profesional de jóvenes intérpretes, que realizarán una estancia en Granada del 16 al 24 de junio, para preparar el repertorio de dos conciertos barrocos, uno en el marco del Festival y otro en el marco del FEX (extensión de actividades del Festival de carácter gratuito en la ciudad y provincia de Granada).

Este curso culminará con un concierto extraordinario en el Auditorio Manuel de Falla, el jueves 23 de junio, a las 20 horas. El Festival pondrá a disposición de la Fundación Renta 4 100 invitaciones para que sean distribuidas entre colectivos desfavorecidos o faltos de recursos para acceder a una experiencia musical de este tipo.

Enmarcado en el patrocinio, Renta 4 Banco Granada colabora en el recital de Vivica Genaux y Gigi Pinardi el domingo 26 de junio en el maravilloso marco del Patio de los Arrayanes en la Alhambra de Granada con la obra Capriccio: Temi e Variazioni.

La representación consistirá en un programa íntimo con un interesante recorrido. Dividido en secciones, cada una de las cuales tiene un núcleo temático concreto del que derivan sus variaciones, este Capricho es una excusa perfecta para moverse entre géneros y épocas distintas, de las óperas bufas y las canciones italianas de Paisiello o Donizetti, al lied primitivo de Reichardt o Zelter o las arias belcantistas de Rossini.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es

El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.