Renta 4 corre por la solidaridad

El pasado 11 de junio se celebró en Alcobendas (Madrid) la Carrera de las Capacidades, un evento deportivo que contó con la colaboración de una treintena de empleados de Renta 4 y sus familias, entre ellos, 11 niños. La carrera tuvo como objetivo fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

"A través del contacto personal, queremos romper las etiquetas sociales que ponemos a la discapacidad, fomentando así la diversidad y la inclusión en la empresa ordinaria", declaran desde la Fundación Adecco, organizadora del evento.

IMG

Los objetivos del encuentro deportivo fueron varios: Apoyar el proyecto de empleo de personas con discapacidad de la Fundación Apsuria, lograr la sensibilización social para la integración laboral de personas con discapacidad a través del deporte y difundir un mensaje normalizador en las empresas que, como Renta 4 Banco, participaron en la carrera.

La carrera contó con dos modalidades de 1 km y 5 km de longitud, siendo ganador de ésta última David Cabeza, gestor de Renta 4 Gestora.

¡Gracias a todos por participar!

Vea aquí la galería de fotos oficial de la Carrera de las Capacidades.

IMG

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4
Tel: 91 398 48 05 Email: online@renta4.es

El análisis y los comentarios recogidos en la página web www.Renta4.com están dirigidos a inversores con experiencia, un amplio conocimiento del funcionamiento de los mercados de valores, y una baja aversión al riesgo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en la web en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Renta 4 a través del departamento de atención al cliente o de cualquiera de nuestras oficinas

El presente documento ha sido realizado por los Departamentos de Análisis y Contenidos de Renta 4 basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Renta 4 no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de este departamento, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Renta 4 no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Renta 4 no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.