Aprende a entender y disfrutar la ópera

26 de Junio 2019
ÓPERA PARA TODOS

La ópera, la cultura y la sociedad han estado siempre muy unidas. La influencia de la ópera y su papel en momentos clave de la historia no hace sino enriquecer el valor que tiene esta forma de expresión artística que, durante muchos siglos y aún hoy, transmiten realidades sociales, culturales y políticas a través de música, canto y representación teatral al mismo tiempo, en una composición artística incomparable.

Cualquier persona puede aprender a conocer y saber cómo interpretar una ópera, cómo prepararse para absorber lo máximo posible de este arte sin necesidad de ser un experto. Eso es lo que Joan Matabosch, director artístico del Teatro Real, nos va a enseñar en esta conferencia del Ciclo “Invierte en ti”.

Asistir a la conferencia de forma presencial.
Asistir a la conferencia de forma online.