¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es una idea muy clara y poderosa, dar acceso a la educación a personas sin recursos. Creemos que la educación es el principal motor de progreso de la humanidad.

¿Cuál es nuestra misión?

Mejoramos la vida de las personas a través de la educación

La Fundación es la expresión última de los valores que inspiran al grupo Renta 4 que, desde su constitución en 1985,  ha entendido las finanzas como una herramienta al servicio de las personas y del progreso de la sociedad. Esta misión nos vincula directamente con la de la Fundación:

Promover la educación para mejorar la vida de las personas.

Este fin se ha enfocado, principalmente, en proyectos dirigidos a poblaciones desfavorecidas de África, España y Latinoamérica.

En este video vemos como Mireille ha cambiado la historia de su vida, ha cambiado la parte trágica por una historia llena de vida y esperanza. Historias como esta hacen que invertir en educación en estos países sea algo prioritario para la Fundación Renta 4.

Educación para el progreso

Compartimos los mismos valores

Cercania

Los empleados de Renta 4 se implican activamente en la propuesta y elección de los proyectos en los que colaboramos.

Presencia Global

Trabajamos desde España hasta África, pasando por Latinoamérica, ayudando a aquellos que más lo necesitan.

Especializacion

Colaboramos en multitud de proyectos, pero poniendo foco en el desarrollo social, a través de la educación.

Experiencia

Más de 10 años participando en diferentes proyectos, de la mano de organizaciones y asociaciones consolidadas.

UNA ACCIÓN SOCIAL COMPARTIDA CON NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS

Creemos que la mejor acción social es aquella que compartes con otros. Una acción social en la que colaboran nuestros clientes y empleados.

Los objetivos

La labor de esta fundación tiene múltiples objetivos:

• El principal es colaborar en la integración social de los colectivos más desfavorecidos, a través de la educación.
  • Implicar a empleados en la participación activa de proyectos sociales.
  • Difundir la situación y necesidades de estos grupos sin recursos para concienciar a la sociedad.

Dichos objetivos cuentan con indicadores medibles para analizar su evaluación y buscar la mayor eficacia y transparencia en todos los proyectos.