Conoce los ciclos "Invierte en ti"

Mediante estos ciclos Renta 4 Banco quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que mejoran nuestra vida personal y a la vez nos ayudan a crecer como personas.

Conoce los ciclos "Invierte en ti"

¿En qué consisten los ciclos Invierte en ti?

Durante todo el año 2020 hemos impartido varias conferencias, en las que Renta 4 Banco quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que favorecen mejorar nuestras vidas personales.

Estas ponencias se divididían en una al mes y hemos contado con ponentes que encajan a la perfección en el enfoque humanista que queremos darle a este ciclo "Invierte en ti".

El propósito de estas conferencias motivacionales es concienciar, motivar y abrir los ojos a los asistentes. Se desarrollará la idea de que con esfuerzo e interiorizando una serie de conceptos puedes conseguir todo lo que te propongas.

Dirección de orquesta. Hacia la consecución de la obra "Del caos a la armonía"

Natural de Granada e hijo de músicos, Miguel Ángel Gómez-Martínez dirigió su primer concierto público a los siete años de edad.

Tras una vida consagrada a la música, Gómez-Martínez ha dirigido a numerosos solistas y cantantes de reconocido prestigio internacional y ha sido director titular y artístico de numerosas orquestas internacionales, dirigiendo en los Teatros de Ópera más famosos del mundo.

Conocido internacionalmente por no necesitar partitura para dirigir y por su rigurosidad a la hora de interpretar las obras respetando las intenciones del autor, ha dirigido en la actualidad casi 3000 Conciertos y representaciones de Ópera.

Gómez-Martínez ha compatibilizado su carrera de director de orquesta con la de compositor de diferentes obras de cámara, obras para piano, sinfonías y conciertos.

Ya puedes ver la conferencia en diferido