CONFERENCIA CICLO INVIERTE EN TI

Aprende a cuidar tu postura. "Date importancia"

Ricardo Moreta nos explicará la importancia de invertir tiempo en nosotros mismos y, nos dará las claves para dedicarnos un tiempo al día, para hacer una gimnasia que reprograme y corrija ese estado natural del ser humano de tensión permanente.

VER CONFERENCIA EN DIFERIDO

¿Cuándo puedo verla?

<p><b>Martes, 17 de octubre a las 18:00h</b></p>

Martes, 17 de octubre a las 18:00h

<p><b>Webinar online</b> retransmitido en directo</p>

Webinar online retransmitido en directo

<p><b>Ven a verlo</b> al Auditorio Fundación Renta 4</p>

Ven a verlo al Auditorio Fundación Renta 4

Aprende a Cuidar tu Postura. "Date Importancia"

¿Qué puedo esperar de esta conferencia?

Ricardo Moreta nos dará  a conocer como funciona y cómo controla realmente nuestro Sistema Nervioso Central la postura, de forma automática e involuntaria.

Y así aprenderemos que tenemos que darnos importancia, y dedicarnos un tiempo al día, para hacer una gimnasia que reprograme y corrija ese patrón normal del ser humano, que nos genera tensión. Y, además aprenderemos qué movimientos deberemos evitar a la hora de hacer deporte para evitar lesionarnos.

La única forma de luchar contra los problemas de la postura es invertir tiempo en cuidarnos, y hacer un rato de gimnasia postural durante la semana.

VER EN DIFERIDO

¿Quién es Ricardo Moreta?

Creador del Curso Experto en Reprogramación Neuromuscular Método Moreta en  la Universidad Pontificia Comillas.

Profesor del Seminario Reprogramación Neuromuscular en el Máster de la Universidad Pontificia Comillas.

Creador del CURSO DE CUIDADO POSTURAL EN EL DE TRABAJO, para el Instituto Nacional de Salud e Higiene en el Trabajo, para la Fundación del Fomento de la Innovación Industrial para la empresa IQVIA, para el Banco de Santander, Porib y para la empresa Hub & go.

¿En qué consisten los ciclos Invierte en ti?

A lo largo de estos años atrás  hemos impartido varias conferencias, en las que Renta 4 Banco quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que favorecen mejorar nuestras vidas personales.

Estas ponencias se divididían en una al mes y hemos contado con ponentes que encajan a la perfección en el enfoque humanista que queremos darle a este ciclo "Invierte en ti".

El propósito de estas conferencias motivacionales es concienciar, motivar y abrir los ojos a los asistentes. Se desarrollará la idea de que con esfuerzo e interiorizando una serie de conceptos puedes conseguir todo lo que te propongas.

Cómo colaborar

Para colaborar póngase en contacto con su asesor de Renta 4 Banco o llame al teléfono 91 384 85 00.