Próxima Conferencia Ciclos Invierte en ti

Jose Luis Guirao: una vida dedicada a la cooperación

Jose Luis Guirao nos explicará cómo decidió dejarlo todo en España para dedicar su vida a la cooperación internacional.

VER EN DIFERIDO

¿Cuándo puedo verla?

<p><b>Lunes, 28</b> de noviembre a las 18.30H</p>

Lunes, 28 de noviembre a las 18.30H

<p><b>Webinar online</b> retransmitido en directo</p>

Webinar online retransmitido en directo

<p><b>En el Auditorio</b> Fundación Renta 4</p>

En el Auditorio Fundación Renta 4

Jose Luis Guirao: una vida dedicado a la cooperación

¿Qué puedo esperar de la conferencia?

Jose Luis Guirao centrará su discurso en el viaje que ha recorrido los últimos 25 años, las dificultades a las que ha tenido que hacer frente en su dilatada carrera y cómo decidio dedicar su vida a la cooperación internacional en Países del Sur como Camboya, Ruanda, Brasil o Madagascar.

Nos dará su visión acerca de la situación actual en países que necesitan de la solidaridad para poder avanzar y como han ido evolucionando desde que empezó hasta ahora.

Nos contará la importancia de la educación en el desarrollo de los menores y el nuevo proyecto de construcción del Centro de acogida socioeducativo y musical de Madagascar.

VER EN DIFERIDO
La educación como motor de desarrollo

¿Quién es Jose Luis Guirao?

Jose Luis Guirao Piñeyro. Presidente de la Fundación Agua de Coco. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza (1990), cuenta con una experiencia de más de 25 años en la cooperación al desarrollo.

Fundador de la Fundación Agua de Coco (antes Asociación la Casa del Agua de Coco), con experiencia en terreno en Camboya, Ruanda, Comores, Brasil y Madagascar.

¿En qué consisten los ciclos Invierte en ti?

A lo largo de estos años atrás  hemos impartido varias conferencias, en las que Renta 4 Banco quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que favorecen mejorar nuestras vidas personales.

Estas ponencias se divididían en una al mes y hemos contado con ponentes que encajan a la perfección en el enfoque humanista que queremos darle a este ciclo "Invierte en ti".

El propósito de estas conferencias motivacionales es concienciar, motivar y abrir los ojos a los asistentes. Se desarrollará la idea de que con esfuerzo e interiorizando una serie de conceptos puedes conseguir todo lo que te propongas.

Cómo colaborar

Para colaborar póngase en contacto con su asesor de Renta 4 Banco o llame al teléfono 91 384 85 00.