MASTER CLASS

Construyendo el futuro 2045

¿Estamos preparados para la 4ª Revolución Industrial? José Luis Calvo nos ayuda a comprender como la Inteligencia Artificial puede cambiar nuestras vidas.

VER EN DIFERIDO

¿Cuándo puedo verla?

<p><b>Jueves, 30 de mayo a las 18:00H</b></p>

Jueves, 30 de mayo a las 18:00H

<p><b>Webinar online</b> retransmitido en directo</p>

Webinar online retransmitido en directo

<p>Auditorio Fundación Renta 4<b> (Plazas limitadas)</b></p>

Auditorio Fundación Renta 4 (Plazas limitadas)

Construyendo el futuro 2045

¿Qué puedo esperar de esta conferencia?

En esta conferencia abordaremos el impacto transformador de la Inteligencia Artificial en nuestra sociedad, desde sus primeros pasos en juegos de tablero hasta los avances más recientes en entendimiento y generación del lenguaje.

Se analizará cómo estos desarrollos están impulsando la 4ª Revolución Industrial, a partir de las capacidades reales de la IA. Se trata de una sesión diseñada para ser accesible e informativa, donde se guía a los asistentes a través de las tecnologías actuales y les permite imaginar el futuro más inmediato.

VER EN DIFERIDO
¿Qué puedo esperar de esta conferencia?

Contruyendo el futuro 2045

¿Quién es Jose Luis Calvo?

Jose Luis Calvo es cofundador de Diverger, donde es el director de Inteligencia Artificial.

Desde 1995 ha trabajado en Adecco como director de Desarrollo de Software, 15 años en Microsoft como arquitecto de software y responsable de soluciones, en MAPFRE como director de innovación tecnológica, y en Sngular como director de Inteligencia Artificial.

Participa habitualmente en distintos programas de Transformación Digital, Innovación e Inteligencia Artificial de distintas universidades como la EOI, UNIR y otras.

Obtuvo Diploma en Information Technology por la Universidad de Cambridge y Master en dirección de sistemas de información por el IE Business School, graduado con honores en ambos.

¿Quién es Jose Luis Calvo?

¿En qué consisten los ciclos Invierte en ti?

A lo largo de estos últimos años, hemos impartido varias conferencias en las que Renta 4 Banco quiere fomentar la inversión personal en aquellos valores que favorecen la mejora de nuestras vidas personales.

Estas ponencias se divididían en una al mes y hemos contado con ponentes que encajan a la perfección en el enfoque humanista que queremos darle a este ciclo "Invierte en ti".

El propósito de estas conferencias motivacionales es concienciar, motivar y abrir los ojos a los asistentes. Se desarrollará la idea de que con esfuerzo e interiorizando una serie de conceptos puedes conseguir todo lo que te propongas.

¿En qué consisten los ciclos Invierte en ti?