Proyectos actuales

Conoce los proyectos vivos en los que Fundación Renta 4 trabaja en estrecha colaboración con fundaciones y ONGs

Proyectos actuales

Nuestros proyectos

Tiene como principal objetivo la educación tanto en España como en el extranjero, la salud principalmente en los países en vías de desarrollo y el medio ambiente.

Este proyecto busca ofrecer a todos los niños y niñas de Bujagali una oportunidad de educación, material escolar necesario y una buena alimentación.

Colaboramos en el Proyecto de Formación e Inserción Laboral de personas con Síndrome de Down para financiar la figura de un preparador laboral.

La Fundación ayuda a dar acceso a una educacion secundaria, para las comunidades refugiadas en Adjumani (Uganda)

Dedicada a la educación y apoyo para niñas y adolescentes en riesgo de prostitución en la isla de Madagascar.

Crean oportunidades de desarrollo sostenible en Guinea Ecuatorial a través de programas en el ámbito social y educativo.

Esta Fundación se dedica desde hace 30 años a la educación, rehabilitación y atención a las personas gravemente afectadas de Parálisis Cerebral y daños neurológicos afines en la Com de Madrid.

Esta Fundación tiene como misión generar oportunidades de desarrollo social y laboral que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión en Aragón.

Esta Fundación se configura como una red educativa y de solidaridad creada e impulsada por la Orden Religiosa de los Escolapios, que apuesta por la educación de las personas más desfavorecidas.

Impulsan proyectos solidarios para ayudar a Familias y Colectivos en Riesgos de Exclusión Social de la Comunidad de Madrid.

Su objetivo es fomentar la educación, formación e integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, física y/o sensorial.

UNA ACCIÓN SOCIAL COMPARTIDA CON NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS

Creemos que la mejor acción social es aquella que compartes con otros. Una acción social en la que colaboran nuestros clientes y empleados.

Cómo colaborar

Para colaborar póngase en contacto con su asesor de Renta 4 Banco o llame al teléfono 91 384 85 00.