Proyectos actuales

Conoce los proyectos vivos en los que Fundación Renta 4 trabaja en estrecha colaboración con fundaciones y ONGs

Proyectos actuales

Nuestros proyectos

La Fundación AGH tiene como principal objetivo la educación tanto en España como en el extranjero, la salud principalmente en los países en vías de desarrollo y el medio ambiente.

En este año 2021 el proyecto busca ofrecer a todos los niños y niñas de Bujagali una oportunidad de educación, material escolar necesario y una buena alimentación

Colaboramos en el Proyecto de Formación e Inserción Laboral de personas con Síndrome de Down para financiar la figura de un preparador laboral.

La Fundación ayuda a dar acceso a una educacion secundaria, para las comunidades refugiadas en Adjumani (Uganda)

Dedicada a la educación y apoyo para niñas y adolescentes en riesgo de prostitución en la isla de Madagascar.

Crean oportunidades de desarrollo sostenible en Guinea Ecuatorial a través de programas en el ámbito social y educativo.

Educación y alimentación para las niñas de Mathare, junto al equipamiento del comedor de la escuela Santa Teresa en Mathare (Nairobi-Kenia)".

Ayuda con becas de material escolar, material informático y apoyo psicológico a niños en exclusión social en Aragón, Valencia, Madrid y Andalucía.

Trabaja desde 1999 en favor de los niños de bajos recursos en Colombia proporcionándoles una buena educación y formación.

Plan de acompañamiento, motivación y refuerzo escolar para el alumnado con necesidades específicas de refuerzo educativo en el Colegio Trilema Avda. América- Madrid.

Impulsan proyectos solidarios para ayudar a Familias y Colectivos en Riesgos de Exclusión Social de la Comunidad de Madrid.