¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es una idea muy clara y poderosa, dar acceso a la educación a personas sin recursos. Creemos que la educación es el principal motor de progreso de la humanidad.

¿Cuál es nuestra misión?

Mejoramos la vida de las personas a través de la educación

La Fundación es la expresión última de los valores que inspiran al grupo Renta 4 que, desde su constitución en 1985,  ha entendido las finanzas como una herramienta al servicio de las personas y del progreso de la sociedad. Esta misión nos vincula directamente con la de la Fundación:

Promover la educación para mejorar la vida de las personas.

Este fin se ha enfocado, principalmente, en proyectos dirigidos a poblaciones desfavorecidas de África, España y Latinoamérica.

En este video vemos como Mireille ha cambiado la historia de su vida, ha cambiado la parte trágica por una historia llena de vida y esperanza. Historias como esta hacen que invertir en educación en estos países sea algo prioritario para la Fundación Renta 4.

Mejoramos la vida de las personas a través de la educación
Educación para el progreso

Compartimos los mismos valores

Cercania

Los empleados de Renta 4 se implican activamente en la propuesta y elección de los proyectos en los que colaboramos.

Presencia Global

Trabajamos desde España hasta África, pasando por Latinoamérica, ayudando a aquellos que más lo necesitan.

Especializacion

Colaboramos en multitud de proyectos, pero poniendo foco en el desarrollo social, a través de la educación.

Experiencia

Más de 10 años participando en diferentes proyectos, de la mano de organizaciones y asociaciones consolidadas.

UNA ACCIÓN SOCIAL COMPARTIDA CON NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS

Creemos que la mejor acción social es aquella que compartes con otros. Una acción social en la que colaboran nuestros clientes y empleados.

Los objetivos

La labor de esta fundación tiene múltiples objetivos:

• El principal es colaborar en la integración social de los colectivos más desfavorecidos, a través de la educación.
  • Implicar a empleados en la participación activa de proyectos sociales.
  • Difundir la situación y necesidades de estos grupos sin recursos para concienciar a la sociedad.

Dichos objetivos cuentan con indicadores medibles para analizar su evaluación y buscar la mayor eficacia y transparencia en todos los proyectos.

Los objetivos