Sobre Renta 4

La politica y la sociedad ¿Un matrimonio reconciliable?

Natalia Aguirre

Directora de Análisis y Estrategia

28 de Febrero 2019

NO HAY SOCIEDAD SIN POLÍTICA, NI POLÍTICA SIN SOCIEDAD

Pero este matrimonio cada día se habla menos. En esta situación, ¿podemos revertir esta desconexión? ¿qué motiva las actuaciones de un político? ¿hay una cara humana tras la figura pública? Pedro Arriola, politólogo y asesor durante casi tres décadas de diferentes políticos y presidentes del gobierno, compartirá con nosotros una visión, a menudo desconocida, de la clase política. Conocer la contraparte desde una perspectiva más cercana e íntima desvelará aspectos que nos ayuden a entender mejor el cómo y por qué de sus actos. Nos asomaremos a momentos puntuales de la vida de un presidente del gobierno a través de los ojos de la persona que hay tras del personaje ... y quien sabe, quizá así logremos aprender a quererles.