Qué hacemos

Tenemos como objetivo que la educación llegue al mayor número de jóvenes, con una óptima calidad y apoyo en los distintos proyectos.

La Fundación Renta 4
Apoya proyectos que promueven la educación en las poblaciones más desfavorecidas en África, España y proximamente Latinoamérica.

El objetivo es que la educación llegue al mayor número de jóvenes, con una óptima calidad. Queremos formar en la educación al mayor número de niños posibles, y a la vez formar con estudios a los adultos, para que puedan volver a sus países y ayudar con una buena formación.
Los objetivos
Se centran en los más jóvenes, y más concretamente en:
  • Facilitar y mejorar su integración en la Sociedad
  • Apostar por la educación y la formación de los jóvenes más desfavorecidos, como medio para superar el atraso en el que se encuentran.

Dichos objetivos siempre contarán con indicadores medibles para analizar su evaluación y se trabajará para conseguir eficacia y transparencia en todos los proyectos.

La Fundación Renta 4 congrega sus esfuerzos para conseguir:
  • Medir y seguir el número de personas receptoras
  • Involucrar al equipo de profesionales de Renta 4
Su misión

No es otra que buscar la solidaridad hacia los más desfavorecidos a través de instrumentos como la educación, formación e integración en la Sociedad.

El objetivo de Renta 4 Banco es involucrarse en los proyectos y encontrar la mejor forma de colaboración con los mismos.

La actualidad de nuestros proyectos
Tras varios años de andadura continuada en trabajos de la Fundación, podemos presentar varios proyectos vivos en los que trabaja la Fundación Renta 4 en colaboración con distintas ONGs.