Becas Fundación Renta 4

La Fundación Renta 4, firme con su compromiso con la educación, puso en el 2020 en marcha unas becas de estudio dirigidas a alumnos de enseñanzas universitarias

Becas Fundación Renta 4

Ya esta cerrado el plazo de las becas fundación Renta 4 2020

En esta primera edicion de las becas fundacion Renta 4, el patronato ha hecho la selección y, ha adjudicado las becas fundación renta 4. Lo ha hecho siguiendo todos los criterios de selección establecidos en las bases, y ya se ha puesto en contacto con los seleccionados. Antes de nada queremos dar la enhorabuena a los seleccionados, que se encuentran repartidos por toda España, (Madrid, Barcelona, Vizcaya, Málaga, Valencia)

Queremos destacar que el patronato ha recibido más de 400 solictudes, ante todo dar las gracias por esta tremenda acogida de las Becas Fundación Renta 4 en esta I Edición, que hemos hecho debido a las circustancias que ha ocasionado la pandemia del COVID 19.

Esperamos que en las proximas ediciones, podamos ayudar al mayor número de personas posibles, y muchísimas gracias por vuetra participación y esfuerzo académico.

Esperamos veros en la próxima convocatoria.

Becas destinadas a los jóvenes

Desde la Fundación Renta 4 surge esta iniciativa para promover un plan extraordinario de becas destinado a los jóvenes que puedan encontrase en dificultades económicas derivadas de los efectos de la crisis, para que no pierdan la posibilidad de seguir formándose.

A quién van dirigidas

Estas becas de estudio estan dirigidas a alumnos de enseñanzas universitarias. Estas ayudas se destinarán a aquellos jóvenes que se hayan visto afectados directamente por la crisis del Covid-19 y cuya situación económica le impida hacer frente a los gastos asociados a los estudios.

Cada alumno becado recibirá hasta 5.000 euros que se destinará a hacer frente al pago de la matrícula del curso ya sea en centros públicos o privados; y de forma justificada.

Criterios de selección

Los solicitantes de las becas tendrán como condición ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea, así como de Chile, Perú y Colombia, países donde Renta 4 tiene presencia y estrecha relación.

Además, el solicitante no debe estar en posesión, en el momento de solicitar la beca, de un título de nivel igual o superior al de los estudios para los que se pide la ayuda.