Becas Fundación Renta 4

La Fundación Renta 4, firme con su compromiso con la educación y consciente de la crisis que se está viviendo en el mundo, ha puesto en marcha, recientemente, unas becas de estudio dirigidas a alumnos de enseñanzas universitarias.

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE BECAS DE LA FUNDACIÓN RENTA 4 PARA EL CURSO 2020-2021

Para poder solicitar esta beca es importante que leáis las bases de la becas y relleneis el siguiente formulario: documento de convocatoria.

Una vez que esté rellenado correctamente, lo debéis imprimir, firmar y enviar junto con el resto de la documentación solicitada a contacto@fundacionrenta4.org

Cualquier duda que tengais manda un email a contacto@fundacionrenta4.org

Bases de las becas
Desde la Fundación Renta 4 surge esta iniciativa para promover un plan extraordinario de becas destinado a los jóvenes que puedan encontrase en dificultades económicas derivadas de los efectos de la crisis, para que no pierdan la posibilidad de seguir formándose.

A continuación tienes las bases de la convocatoria.

Leer más acerca de las bases de las becas
A quién van dirigidas

Estas becas de estudio estan dirigidas a alumnos de enseñanzas universitarias. Estas ayudas se destinarán a aquellos jóvenes que se hayan visto afectados directamente por la crisis del Covid-19 y cuya situación económica le impida hacer frente a los gastos asociados a los estudios.

Cada alumno becado recibirá hasta 5.000 euros que se destinará a hacer frente al pago de la matrícula del curso ya sea en centros públicos o privados; y de forma justificada.

Criterios de selección

Los solicitantes de las becas tendrán como condición ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea, así como de Chile, Perú y Colombia, países donde Renta 4 tiene presencia y estrecha relación.

Además, el solicitante no debe estar en posesión, en el momento de solicitar la beca, de un título de nivel igual o superior al de los estudios para los que se pide la ayuda.

Forma de inscribirse
El plazo de presentación sera: Desde el 15 de junio de 2020 hasta el 15 de septiembre de 2020.

La forma de presentar la solcitud será la siguiente:

• La solicitud se presenta mediante formulario on-line a través de la página web de esta fundación (fundacionrenta4.org).

• Las unidades encargadas de la tramitación podrán requerirle la presentación de documentación relacionada con su solicitud de beca.

YA ESTA DISPONIBLE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE LAS BECAS FUNDACIÓN RENTA 4. PARA CUALQUIER DUDA PONEROS EN CONTACTO EN EL EMAIL: contacto@fundacionrenta4.org

Formulario solicitud becas
La actualidad de nuestros proyectos
Tras varios años de andadura continuada en trabajos de la Fundación, podemos presentar varios proyectos vivos en los que trabaja la Fundación Renta 4 en colaboración con distintas ONGs.