Fundación AGH

Los objetivos principales de la Fundación y las materias en las que desarrolla su actuación son la educación, la salud, el medio ambiente y la protección jurídica a menores discapacitados.

Fundación AGH

Proyecto Escuela Secundaria en Tanzania

Junto con la Fundación AGH se ha llevado a cabo el proyecto de la Escuela secundaria en el Valle de Moag'ola Chini (Tanzania), con el objetivo de brindar a los jóvenes que terminan la escuela básica la posibilidad de continuar estudiando y, así beneficiarse ellos y la población en un mejor nivel educacional que repercuta en mejorar la calidad de vida de la zona. La Fundación Renta 4 ha colaborado en becas para dicha escuela, así como becas a la universidad.

Fundación Renta 4 también ha colaborado en la subida del agua a la escuela, a cavar la zanja, el pozo y en la compra de todos los materiales.

Fundación Renta 4 colabora con AGH desde 2009.

www.fundacionhumanitariaagh.com

Objetivos de la Fundación AGH

Dar a los jóvenes la posibilidad de continuar estudiando
Creación de nuevas escuelas y compra de materiales