Fundación Desarrollo Sostenible ADF

La Fundación tiene como misión promover la transformación de la sociedad hacia modelos de desarrollo más sostenible. Sus proyectos están orientados al Desarrollo Rural, a la Protección a Población Vulnerable y al Medio Ambiente y Cambio Climático, siendo en los tres la educación un pilar básico y esencial.

Fundación Desarrollo Sostenible ADF

Proyecto de Formación y Desarrollo Rural en Colombia

En este Proyecto prestan formación, apoyo financiero y técnico a emprendimientos agropecuarios liderados por jóvenes en el sur de Bolívar (Colombia), haciendo hincapié en la educación y la integración de estos jóvenes en su comunidad, y trabajan con varias administraciones públicas y dos ONG locales.

En una primera fase, la “Escuela de Emprendedores” imparte formación empresarial a entre 60 y 90 jóvenes de unas 30 empresas, y después, en una segunda fase, los jóvenes de las 15 empresas seleccionadas reciben una formación más específica adaptada a sus temas concretos. El proceso se inició a mediados del 2022 y ahora se están seleccionando los 15 más prometedores.

La Fundación Renta 4 colabora con Desarrollo Sostenible ADF desde 2023.

Objetivos de la Fundación Desarrollo Sostenible ADF

<p>&nbsp;Promover un desarrollo más sostenible en la sociedad</p>

Promover un desarrollo más sostenible en la sociedad

<p>Impulsar la educación en lugares con menos recursos</p>