Fundación Rey Ardid

Esta Fundación desarrolla actividades orientadas a acompañar a personas vulnerables en su integración a una sociedad más rica y diversa. Atienden a personas al borde de la exclusión social, personas afectadas por enfermedades mentales, personas mayores dependientes y personas con Alzheimer y otras demencias.

Fundación Rey Ardid

Proyecto JOBenes1

Este Proyecto tiene como objetivo dar empleo a los jóvenes más vulnerables, generando de esta manera sus primeras oportunidades de trabajo. Consiste en crear oportunidades laborales que impacten y mejoren los índices de paro de 60 jóvenes muy vulnerables de sus Programas de Cualificación Profesional Inicial con poca formación y/o discapacidad. Todo esto se consigue a través de programas formativos con acompañamientos y tutorías, con talleres en grupos de 10 personas y generando confianza y compromiso con los empresarios.

Fundación Renta 4 colabora con Rey Ardid desde 2023.

Objetivos de la Fundación Rey Ardid

<p>Integrar a personas vulnerables en la sociedad</p>

Integrar a personas vulnerables en la sociedad

<p>Atender a personas mayores y afectadas por enfermedades</p>