Granadown

La Asociación de Síndrome de Down de Granada trabaja por la normalización de las personas con síndrome de Down.

Granadown

Proyecto Inserción laboral

Granadown trabaja por el desarrollo de actividades de atención temprana, apoyo escolar, logopedia, hidroterapia y otras, logrando que las personas con síndrome de Down avancen a una vida autónoma e independiente.

Fundación Renta 4 colabora con esta asociación de Granada en el Proyecto de Formación e Inserción Laboral de personas con Síndrome de Down.

La Fundación Renta 4 colabora con Granadown desde 2011.

El derecho a la educación inclusiva

Desde Granadown trabajan por una educación inclusiva, considerándose uno de los derechos humanos más importantes que tiene la sociedad. La educación inclusiva es el camino, ya que en ellos también está el futuro.

"Es importante que luchemos por una educación para todos, y crean en nuestras capacidades ya que tenemos muchas" y "Gracias a mis estudios y a mi trabajo soy una chica autónoma e independiente" son algunos de los testimonios que nos ayudan a entender la importancia de la labor que hace la Fundación Granadown.

Objetivos de la Fundación Granadown

Desarrollo de actividades en edad temprana
Apoyo escolar para ayudarles a tener una vida independiente
Ayudarles en su inserción y adaptación a la vida laboral

Cómo colaborar

Para colaborar póngase en contacto con su asesor de Renta 4 Banco o llame al teléfono 91 384 85 00.