Proyectos actuales

En estos momentos, y tras varios años de andadura continuada en trabajos de la Fundación, podemos presentar varios proyectos vivos en los que trabaja la Fundación Renta 4 en colaboración con distintas ONGs.

• FUNDACIÓN AGH

La Fundación AGH tiene como principal objetivo la educación tanto en España como en el extranjero, la salud principalmente en los países en vías de desarrollo y el medio ambiente.

• FUNDACIÓN MUKWANO LAGUN

El proyecto consiste en ayudar a 483 niñas y niños, contribuyendo a la mejora de las condiciones sanitarias y educativas en la zona de Jinga Bujabali (Uganda)

• GRANADOWN
    Colaboramos en el Proyecto de Formación e Inserción Laboral de personas con Síndrome de Down para financiar la figura de un preparador laboral.
  • FUNDACIÓN ENTRECULTURAS
    Esta fundación trabaja mediante proyectos y programas, que tienen como objetivo impulsar y promover iniciativas para el desarrollo integral de los sectores más desfavorecidos.
  • FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN
    La fundación ayuda al mantenimiento integro de doce Escuelitas Preescolares, a las que asisten 2.217 niños y niñas entre 2 y 7 años.
  • FUNDACIÓN AGUA DE COCO
    La Fundación Agua de Coco contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en Madagascar, especialmente de mujeres y niños, a través de la educación como motor del desarrollo sostenible.
  • FUNDACIÓN CISEN
    Con su proyecto `Bienestar emocional en el aula´ el objetivo es adaptar el centro para crear ambientes que favorezcan y potencien la concentración, la psicomotricidad y la convivencia.
  • FUNDACIÓN CARPIO PÉREZ
    La Fundación Carpio Pérez se centra en prestar ayuda a las viudas Masai y brindar educación a sus hijos mediante la construcción de dormitorios en el colegio Masai de Eretone, zona de Arusha (Tanzania).