Proyectos actuales

Conoce los proyectos vivos en los que Fundación Renta 4 trabaja en estrecha colaboración con fundaciones y ONGs

Proyectos actuales

Nuestros proyectos

Fundación AGH

Tiene como principal objetivo la educación tanto en España como en el extranjero, la salud principalmente en los países en vías de desarrollo y el medio ambiente.

Fundación Prodis

Este Proyecto pretende ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento y garantizar el cuidado y bienestar de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Granadown

Colaboramos en el Proyecto de Formación e Inserción Laboral de personas con Síndrome de Down para financiar la figura de un preparador laboral.

Fundación Desarrollo Sostenible ADF

Los Proyectos de esta Fundación están orientados a la educación de las personas, ya que es algo esencial.

Fundación Agua de Coco

Dedicada a la educación y apoyo para niñas y adolescentes en riesgo de prostitución en la isla de Madagascar.

Fundación Martínez Hermanos

El proyecto supone una oportunidad para que un grupo de mujeres en riesgo de exclusión social puedan aprender una profesión que le genere ingresos de forma recurrente y sostenible.

Fundación Senara

Dedicada a construir una sociedad solidaria centrada en la persona y en su dignidad, con el fin de desarrollar sus capacidades y lograr mejores y más dignas condiciones de vida.

Fundación Juan Soñador

Esta Programa busca acompañar a personas en desventaja social, principalmente jóvenes en riesgo o situación de exclusión social, en la búsqueda de empleo.

Fundación Rey Ardid

Este Proyecto busca ofrecer a todas las personas vulnerables una oportunidad de integración en una sociedad más rica y diversa.

ONG Amor Sin Barreras

El Proyecto de esta ONG contribuye a la mejora de la calidad de vida y el desarrollo de niños y niñas garantizando la atención infantil en los ámbitos nutricional, educativo, sanitario y emocional.

Fundación Carpio-Pérez

Esta Fundación lleva a cabo proyectos generadores de ingresos, salud y educación para que los desfavorecidos de la comunidad masai puedan salir adelante.

Fundación Montemadrid

Colaboramos con el Proyecto La Casita, cuyo objetivo es incrementar la autonomía en el ámbito doméstico de las personas con discapacidad.

UNA ACCIÓN SOCIAL COMPARTIDA CON NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS

Creemos que la mejor acción social es aquella que compartes con otros. Una acción social en la que colaboran nuestros clientes y empleados.