Proyectos actuales

Conoce los proyectos vivos en los que Fundación Renta 4 trabaja en estrecha colaboración con fundaciones y ONGs

Proyectos actuales

Nuestros proyectos

La Fundación AGH tiene como principal objetivo la educación tanto en España como en el extranjero, la salud principalmente en los países en vías de desarrollo y el medio ambiente.

El proyecto consiste en ayudar a 483 niños en sitaciones difíciles en Uganda, dándoles acceso a la educación y cubriendo necesidades básicas como alimento o mantas.

Colaboramos en el Proyecto de Formación e Inserción Laboral de personas con Síndrome de Down para financiar la figura de un preparador laboral.

La Fundación colabora en el emprednimeinto y formación laboral para mujeres y jóvenes desplazados en Kivu Norte ( República Democrática del Congo).

La fundación ayuda al mantenimiento integro de doce Escuelitas Preescolares, a las que asisten 2.217 niños y niñas entre 2 y 7 años.

Dedicada a la educación y apoyo para niñas y adolescentes en riesgo de prostitución en la isla de Madagascar.

La Fundación Cisen (Centro de Integración Sensorial) tiene por objeto y como fin primordial promover la educación, formación e integración social y laboral de los disminuidos psíquicos.

La Fundación Carpio Pérez desarrolla su labor en Tanzania desde finales del año 2009. Centran sus esfuerzos en atender las necesidades de mujeres viudas, niños y niñas, los colectivos más desfavorecidos de la sociedad tanzana.