Proyectos actuales

En estos momentos, y tras varios años de andadura continuada en trabajos de la Fundación, podemos presentar varios proyectos vivos en los que trabaja la Fundación Renta 4 en colaboración con distintas ONGs.

• FUNDACIÓN AGH

La Fundación AGH tiene como principal objetivo la educación tanto en España como en el extranjero, la salud principalmente en los países en vías de desarrollo y el medio ambiente.

• FUNDACIÓN MUKWANO LAGUN

El proyecto consiste en ayudar a 477 niños en sitaciones difíciles en Uganda, dándoles acceso a la educación y cubriendo necesidades básicas como alimento o mantas.

• GRANADOWN
    Colaboramos en el Proyecto de Formación e Inserción Laboral de personas con Síndrome de Down para financiar la figura de un preparador laboral.
  • FUNDACIÓN ENTRECULTURAS
    La Fundación colabora en el emprednimeinto y formación laboral para mujeres y jóvenes desplazados en Kivu Norte ( República Democrática del Congo).
  • FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN
    La fundación ayuda al mantenimiento integro de doce Escuelitas Preescolares, a las que asisten 2.217 niños y niñas entre 2 y 7 años.
  • FUNDACIÓN AGUA DE COCO
    Dedicada a la educación y apoyo para niñas y adolescentes en riesgo de prostitución en la isla de Madagascar.
  • FUNDACIÓN RECOVER
    En una búsqueda por una sanidad sostenible en África, Recover se centra ahora en dar formación a sus sanitarios.
  • MANOS UNIDAS
    Manos Unidas es la ONG de desarrollo de la Iglesia Católica y de voluntarios, que trabaja para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española.
  • FUNDACIÓN MÁS VIDA
    La Fundación Más Vida tiene com objetivo mejorar las condiciones de vida de la población infantil más desfavorecida.