Proyectos actuales

En estos momentos, y tras varios años de andadura continuada en trabajos de la Fundación, podemos presentar varios proyectos vivos en los que trabaja la Fundación Renta 4 en colaboración con distintas ONGs.

• FUNDACIÓN AGH

La Fundación AGH tiene como principal objetivo la educación tanto en España como en el extranjero, la salud principalmente en los países en vías de desarrollo y el medio ambiente.

• FUNDACIÓN MUKWANO LAGUN

El proyecto consiste en ayudar a 483 niños en sitaciones difíciles en Uganda, dándoles acceso a la educación y cubriendo necesidades básicas como alimento o mantas.

• GRANADOWN
    Colaboramos en el Proyecto de Formación e Inserción Laboral de personas con Síndrome de Down para financiar la figura de un preparador laboral.
  • FUNDACIÓN ENTRECULTURAS
    La Fundación colabora en el emprednimeinto y formación laboral para mujeres y jóvenes desplazados en Kivu Norte ( República Democrática del Congo).
  • FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN
    La fundación ayuda al mantenimiento integro de doce Escuelitas Preescolares, a las que asisten 2.217 niños y niñas entre 2 y 7 años.
  • FUNDACIÓN AGUA DE COCO
    Dedicada a la educación y apoyo para niñas y adolescentes en riesgo de prostitución en la isla de Madagascar.
  • FUNDACIÓN CISEN
    La Fundación Cisen (Centro de Integración Sensorial) tiene por objeto y como fin primordial promover la educación, formación e integración social y laboral de los disminuidos psíquicos.
  • FUNDACIÓN CARPIO PÉREZ
    La Fundación Carpio Pérez desarrolla su labor en Tanzania desde finales del año 2009. Centran sus esfuerzos en atender las necesidades de mujeres viudas, niños y niñas, los colectivos más desfavorecidos de la sociedad tanzana.