ONG Amor Sin Barreras

Esta ONG tiene como objetivo ayudar a todas las personas, especialmente niños, en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad de Kenia en los ámbitos educativo, nutritivo, sanitario y emocional.

ONG Amor Sin Barreras

Proyecto Pole Pole Olabide

Gracias a este Proyecto se ha construido un centro educativo-nutricional infantil en Turkana Norte (Kenia), del que son beneficiarios 30 niñas y 22 niños de 2 a 6 años de varias localidades de la zona, que se encuentran en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad por desnutrición y/o enfermedad.

El centro funciona desde enero de 2022 y el objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de vida y el desarrollo de los niños y niñas garantizando la atención infantil desde los ámbitos nutricional, educativo, sanitario y emocional, dándoles también herramientas para que ellos mismos puedan comenzar a cambiar sus difíciles situaciones de vida.

El programa educativo ha sido diseñado y puesto en marcha por miembros de Olabide Ikastola, centro educativo de referencia en Vitoria fundado en 1963, y el equipo de profesoras del propio centro.

Fundación Renta 4 colabora con Amor Sin Barreras desde 2022.

Objetivos de la ONG Amor Sin Barreras

<p>Proporcionar necesidades básicas a los niños de lugares sin recursos</p>

Proporcionar necesidades básicas a los niños de lugares sin recursos

<p>Ofrecer ayuda educativa, nutricional, sanitaria y emocional</p>