Fundación Martínez Hermanos

Nace en 2014 para crear oportunidades de desarrollo sostenible en Guinea Ecuatorial a través de programas en el ámbito social y educativo.

Fundación Martínez Hermanos

Proyecto Taller Textil Duambo 2022

El propósito del proyecto es mejorar la empleabilidad de las mujeres ecuatoguineanas a través de la capacitación en el ámbito textil.

El Proyecto supone una oportunidad para que un grupo de mujeres en riesgo de exclusión social pueda aprender una profesión que les generes ingresos de forma recurrente y sostenible. Para iniciarse en la profesión, en el marco del proyecto, las mujeres trabajarán en retos de producto que lanzan con la colaboración de empresas del país. Respecto al alcance, la intención de esta formación es preparar entre 15 y 20 mujeres de zonas periféricas de la región de Bata.

La Fundación Renta 4 colabora con Martínez Hermanos Canarias desde 2021.

Objetivos de la Fundación Martinez Hermanos

<p>Programas para mujeres en el ámbito social y educativo</p>

Programas para mujeres en el ámbito social y educativo

<p>Intentar crear vocaciones tecnológicas en las mujeres</p>