¿Quiénes somos?

Buscamos la solidaridad hacia los más desfavorecidos a través de instrumentos como la educación, formación e integración en la Sociedad

¿Quiénes somos?

La Fundación Renta 4

Es una Organización no Gubernamental de Desarrollo promovida por la entidad Renta 4 Banco, que desarrolla proyectos revisados anualmente con carácter de continuidad y otros de extensión anual.

La Fundación Renta 4 quiere sumarse a la iniciativa social, nacional e internacional de SOLIDARIDAD.

Elección de proyectos

Una vez al año, los empleados de Renta 4 Banco presentan proyectos de fundaciones que estan interesadas en recibir la ayuda de la Fundación Renta 4.

El patronato hace una preselección de 6 proyectos que se ponen a votación de los empleados, y los 3 proyetos más votados son a los que la Fundación ayuda ese año.

Esta es una manera de que los empleados participen y se sientan involucrados con sus proyectos de manera directa.