Quiénes somos

La Fundación Renta 4 busca la solidaridad hacia los más desfavorecidos a través de instrumentos como la educación, formación e integración en la Sociedad

La Fundación Renta 4
Es una Organización no Gubernamental de Desarrollo promovida por la entidad Renta 4 Banco, que desarrolla proyectos revisados anualmente con carácter de continuidad y otros de extensión anual.

La Fundación Renta 4 quiere sumarse a la iniciativa social, nacional e internacional de SOLIDARIDAD.

Elección de proyectos
Una vez al año, los empleados de Renta 4 Banco presentan proyectos de fundaciones que estan interesadas en recibir la ayuda de la Fundación Renta 4.

El patronato hace una preselección de 6 proyectos que se ponen a votación de los empleados, y los 3 proyetos más votados son a los que la Fundación ayuda ese año.

Esta es una manera de que los empleados participen y se sientan involucrados con sus proyectos de manera directa.
La actualidad de nuestros proyectos
Tras varios años de andadura continuada en trabajos de la Fundación, podemos presentar varios proyectos vivos en los que trabaja la Fundación Renta 4 en colaboración con distintas ONGs.