Fundación Carpio-Pérez

Esta Fundación trabaja en Tanzania desde el año 2009 llevando a cabo proyectos generadores de ingresos, salud y educación para que los colectivos desfavorecidos de viudas masai, sus hijos e hijas y toda la comunidad masai puedan salir de la extrema pobreza. Estos proyectos están localizados en la región de Arusha.

Fundación Carpio-Pérez

Proyecto Construcción del Aula María Nursery School

El objetivo de este Proyecto es la construcción de un aula de educación infantil en Lepurko (Tanzania) para niños en edad preescolar y que no tienen ninguna educación formal, hijos de viudas masai carentes de recursos económicos. Para ello, les han cedido una vieja iglesia abandonada para rehabilitarla como escuela y albergar este proyecto de escolarización de niños y niñas masai en situación de extrema pobreza.

El nombre de la escuela elegido por la comunidad es en homenaje a la Presidenta de la Fundación Carpio-Pérez y será el primer aula educativa de la zona, y los beneficiarios son inicialmente 45 niños y niñas de 4 a 8 años. Además, esperan poder crear más clases en el futuro.

Fundación Renta 4 colabora con Amor Sin Barreras desde 2016.

Proyecto Construcción del Aula María Nursery School

Objetivos de la Fundación Carpio-Pérez

<p>Elaborar proyectos de creación de ingresos, salud y educación</p>

Elaborar proyectos de creación de ingresos, salud y educación