Fundación Senara

La misión principal de esta Fundación es proporcionar a las personas las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional, a través de una atención integral, una a una, de acuerdo con su dignidad.

Fundación Senara

Proyecto Miriam

El proyecto Miriam pretende la integración social, económica y laboral de 32 personas vulnerables, en especial mujeres emigrantes, a través de la eliminación de las barreras del idioma y la brecha digital, permitiendo así su integración e inserción sociolaboral y reforzando sus habilidades para su empleabilidad.

Este proporciona atención integral a través de formación, asesoramiento y seguimiento para desarrollar las habilidades personales y sociales de los participantes.

Fundación Renta 4 ofrece talleres de educación financiera, de búsqueda activa de empleo, de informática básica y de gestiones administrativas, y diversas actividades formativas.

Fundación Renta 4 colabora con Senara desde 2023.

Objetivos de la Fundación Senara

<p>Fomentar el desarrollo personal y profesional de las personas</p>

Fomentar el desarrollo personal y profesional de las personas

<p>Promover el compromiso y el respeto a las personas</p>