Fundación Montemadrid

Los objetivos principales de la Fundación y las materias en las que se desarrolla su actuación son la inclusión, el acceso a la educación, el empleo, la cultura y la conservación del medio ambiente.

Fundación Montemadrid

Proyecto La Casita

El objetivo principal del Proyecto es incrementar la autonomía doméstica de las personas con discapacidad, mediante el aprendizaje y el desarrollo supervisado de habilidades sencillas.

Esta “Casita” es un espacio en forma de aula prefabricada de unos 60 m2 junto al resto de talleres, que cuenta con educadores y profesores con su metodología y programas.

Está acondicionada y decorada, cuenta con tecnología energética sostenible, electrodomésticos, comunicaciones, mobiliario y enseres de cocina, de zona de estar y de dormitorio, además de material de atención sanitaria e higiénica.

Fundación Renta 4 colabora con Montemadrid desde 2023.

Objetivos de la Fundación AGH

<p>Desarrollar la inclusión en los ámbitos educativo y laboral</p>

Desarrollar la inclusión en los ámbitos educativo y laboral

<p>Fomentar la cultura</p>